Todo un éxito La Fiesta de la Radio en el Estadio Azteca

Los Tigres del Norte  en Fiesta de la Radio
Con la singular interpretación de Saúl El Jaguar, que hizo vibrar el recinto con miles de ovaciones de parte de todo el público asistente, este 25 de marzo al rededor de las seis de la tarde dio inicio La Fiesta de la Radio de La Ke Buena, a la que dieron vida cientos de almas en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Después de la presentación del cantante, siguió el turno de Pancho Barraza, quien no dejó decaer el ánimo y puso a cantar a la concurrencia de cerca de 90 mil personas, quienes disfrutaron de algunas de las mejores actuaciones de los grandes de la música popular.

Los Tigres del Norte, Marco Antonio Solis, La Arrolladora Banda El Limón, Banda MS, Banda La Trakalosa, El Komander, Pequeños Musical y varios más iluminaron el espectacular escenario de esta magna celebración, conmocionando con lo mejor de sus repertorios al Coloso de Santa Úrsula.

Fue Banda MS la encargada de dar fin a La Fiesta de la Radio con temas tan especiales como “A lo mejor”, “Hermosa Esperanza” y “Háblame de ti”. A continuación les compartimos algunas de las imágenes que se trasnmitieron en vivo por todo el continente americano y algunos países europeos. ¿Quién fue testigo de este magno evento?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario