Chiquis habla sobre el video con Esteban Loaiza que la separó de Jenni Rivera

Chiquis Rivera en Al Rojo Vivo
Chiquis Rivera acaba de atraer nuevamente los reflectores, ya que en entrevista para la televisión hizo fuertes declaraciones sobre algunos temas delicados de su vida personal que en anteriores ocasiones habían dado mucho de qué hablar.

Uno de los temas de la charla fue el supuesto romance que le adjudicaban con Esteban Loaiza, entonces marido de Jenni Rivera, rumor originado por un video que capta a Chiquis saliendo de la habitanción de aquel. Tal situación desencadenaría un proceso de divorcio por parte de Jenni y Esteban, así como la ruptura entre madre e hija.

Aunque aceptó que el video sí existe, Chiquis negó que haya algo comprometedor en él o indicios que demuestren que haya sucedido algun tipo de intimidad entre ellos, ya que sólo se ve cómo ella entra a despedirse y sale en pocos minutos del cuarto, comentó.

Además, dijo tener pruebas que demuestran que no pudo estar con Loaiza tal como se rumora, las cuales no pudo presentar a Jenni en su momento, pero que ahora quiere hacer públicas en su libro de memorias “Perdón” como una deuda a saldar con la Diva de la Banda. Aquí el video en el que se habla a detalle del asunto:

En la entrevista sostenida con María Celeste de “Al rojo vivo” en la mansión que perteneciera a Jenni Rivera, Chiquis también habló sobre el abuso al que fue sometida, junto con su tia Rosie, durante varios años por parte de su padre y de los traumas y consecuancias posteriores:

Por primera vez, Chiquis ha dejado la puerta abierta a su intimidad, revelando de manera directa todas estas situaciones, poniéndolas a tela de juicio ante la opinión pública, lo cual no sólo ha levantado polémica, sino gran expectativa por la cantidad de información privada plasmada en su libro. ¿Qué les parece?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario