Angélica vale y Rudy Treviño conductores de la Fiesta de La Flor homenaje a Selena

Fiesta de la Flor Selena
La Fiesta de la Flor ya está en puerta y traerá interesantes sorpresas que ya tienen a muchos fans a la expectativa. Se trata de una celebración en la que se rendirá homenaje a una de las estrellas más influyentes de la música grupera, Selena.

Como anfritriona del evento, se acaba de confirmar, estará Angélica Vale, quien ha sido reconocida por los organizadores como una de las artistas más influyentes de América Latina. Además, fuel el mismo público quien pidio la presencia de Vale en esta fiesta dedicada a la Reina del Tex-Mex.

De esta manera, con su natural talento y ese carisma que la caracteriza, acompañada del conductor Rudy Treviño, Angélica Vale estará al frente de las actividades que se tienen preparadas para la Fiesta de la Flor en Corpus Christi, Texas, el próximo 17 de abril.

Este magno evento contempla un amplio programa musical que incluye presentaciones de Los Lobos, Las Fenix y Los Kumbia Kings, así que las más de 50 mil almas que se darán cita parece que quedarán más que satisfechas. ¿Qué les paree?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario