Joan Sebastian internando en Puebla

Joan Sebastian
Tal parece que la salud de Joan Sebastian no es la mejor en estos momento, pues ahora mismo se encuentra internado en un hospital de la ciudad de Puebla. Sin embargo, no se encuentra en estado crítico, únicamente sigue las medidas necesarias para probar un nuevo medicamento contra el cáncer.

Según confirmó su hijo Julián, el cantante ingreso al Hospital Ángeles de Puebla, no por alguna situación de emergencia, sino para probar con un tratamiento diferente que le ayude a combatir la fatal enfermedad que lleva controlando desde hace varios años.

Debido a este imprevisto, Joan Sebastian se mantendrá alejado por tiempo indefinido de los escenarios y la primera cancelación fue el espectáculo que tenía preparado en el Palenque de Puebla el próximo 10 de abril.

Sin más detalles sobre su estado de salud, el hijo del intérprete comentó para los medios que ya hay más cancelaciones y que no se sabe cuando reanudará sus actividades artísticas, por lo que los mensajes de apoyo y cariño no se han hecho esperar, pues estamos en la víspera de su cumpleaños. Esperamos su pronta recuperación.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario