La Chicuela estrena Más allá de la fama

La Chicuela en Más allá de la Fama
Todos aquellos amantes de la música grupera que siguen muy de cerca a sus artistas favoritos y siempre están al pendiente de cada detalle, ya sea de su trayectoria musical, ya sea de su vida personal, tendrán una nueva manera de enterarse de todo lo que quieren saber a través del nuevo programa de Bandamax.

Se trata de “Más allá de la Fama“, un programa que estará dedicado a ofrecer entrevistas a grandes personalidades de la música regional, mostrando la otra cara de la moneda, fuera de los escenarios, y retratando a los invitados desde su lado más íntimo, con todas sus penas, alegrías, secretos, preocupaciones, logros personales y demás.

Esta producción estará a cargo nada menos que de Blanca Martínez, mejor conocida en el medio como La Chicuela, quien se encargará de charlar con las estrellas, teniendo como primeros invitados a los integrantes de Los Tigres del Norte.

Será a partir del hoy, 7 de abril, cuando den inicio los episodios de “Más allá de la Fama”, en punto de las 9:00 pm, por lo que deben apartar el horario y disfrutar de una gran velada. Además, habrá repeticiones los sábados a las 4:30 de la tarde, también por Bandamax. ¿Les gusta la propuesta?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario