Lupillo Rivera asegura que no leerá el libro de Chiquis Rivera

Lupillo Rivera
Antes de salir a la venta, el libro de Chiquis Rivera ya estaba causando polémica debido a que trata asuntos muy delicados, algunos que tienen que ver con su relación con su mamá, La Diva de la Banda, y fue Lupillo Rivera, de parte de la familia, quien dio su primera opinión sobre la publicación.

Al preguntársele si ya ha leído el libro, Lupillo no sólo respondió que no, sino que dejó muy en claro que no le interesa hacerlo, pues considera que no hay más explicaciones que Chiquis pueda dar, sin hacer referencia exactamente sobre qué tema.

El cantante, además, insistió en que no le era necesario leer el lanzamiento editorial de Chiquis, que, por otra parte, ya está circulando con bastante fortuna entre el público a sólo unas horas de habrse puesto en los escaparates. Aquí las declaraciones de Lupillo:

Perdón” es el título que lleva el libro de Chiquis Rivera, quien ha plasmado en cuantiosas páginas muchas vivencias, algunas tristes, otras dolorosas y una felices, así que no hay duda de que aún habrá mucho qué decir sobre cada controversial tema que la cantante reviva en sus memorias. ¿Quién ya lo tiene?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario