Pedro Fernández será el conductor de los Premios Billboard

Pedro Fernández en Premios Billboard
Como todos los años, la celebración de la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina es una auténtica fiesta que nadie se quiere perder y sólo las más gandes personalidades del medio artístico hacen acto de presencia para deleitar la pupila de los espectadores.

Prueba de ello son lo anfitriones que se ha elegido para esta edición 2015, para la que ya se tienen grandes expectativas. Serán Gaby Espino y Pedro Fernández quienes unirán su talento y atractivo físico en una velada que rinde tributo a las máximas expresiones de la música latinoamericana.

Los Premios Billboard 2015 se llevarán a cabo en Miami el próximo 30 de abril, en el BankUnited Center, y reunirá por primera vez a dos celebridades opuestas y complementarias a la vez, pues, aunque de caracter distinto, ambos comparten su pasión por el espectáculo detrás de la pantalla.

Pedro Fernández y Gaby Espino darán entrada a estrellas de la talla de Romeo Santos, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Gente de Zona, Julión Álvarez, Banda MS y varios más, así que no se vayan a perder esta entrega de lo Premio Billboard de la Música Latina 2015.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario