Feliz cumpleaños a Joan Sebastian

Joan Sebastian
Hoy la música grupera y todo el panorama artístico mexicano en general está de manteles largos, festejando un año más de vida de Joan Sebastian, quien cumple sus 64 primaveras el día de hoy, muchas de ellas dedicadas de lleno a complacer al público.

Siempre con una gran pasión por el oficio y un singular don para la composición y la interpretación, Joan Sebastian ha recorrido todos los rincones del país, llevando lo mejor de su repertorio a miles de fanáticos que hoy le rinden tributo a su entrega musical.

Nacido en Juliantla, Guerrero, Joan Sebastian es es poseedor de un carisma único y un especial talento que le ha hecho concebir innumerables producciones discográficas, de las que se desprenden temas como “Secreto de amor”, “Contigo, sin ti”, “Juliántla”, “25 rosas”, “Tatuajes”, “Un idiota” y “El perdedor”, sólo por mencionar algunos de sus grandes éxitos.

Esperamos que el día de hoy se encuentre con mejor salud que los días pasados, ya que un procedimiento médico lo mantenía en hospitalización, y pueda disfrutar de esta celebración en compañía de familiares, amigos y todo el cariño de sus admiradores. ¡Enhorabuena!

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario