Firma de autógrafos de Los Primos MX en Zona Rosa

Firma de autógrafos de Los Primos MX
Hay a quienes la fama los ha tocado en los albores de la juventud, impulsando su carrera de la mejor manera en un gran momento, en el que pueden aprovechar al máximo la creatividad y el talento espontáneo. Tal es el caso de Los Primos MX, una de las agrupaciones favoritas del momento.

Este grupo de jóvenes creadores se ha mantenido entre los primeros lugares de las listas de popularidad gracias a su propuesta a la vez romántica y atrevida, que combina el talento versatil de sus integrantes con los ritmos más apreciados por los escuchas del ámbito grupero.

Como agradecimiento a la buena acogida que el público les ha dado, Los Primos MX han preparado una excelente conviviencia en el centro del país, donde estarán regalando autógrafos a sus fans para que completen su colección de la banda.

La cita es hoy, miércoles 8 de abril, a las 4 de la tarde en La Noria, ubicado en Amberes 24 de la Zona Rosa, Ciudad de México, así que no esperen más y alístense para acompañar por un rato a Los Primos MX. Aquí les dejamos “Me importas”, su video más reciente para que vayan entrando en ambiente:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario