Julión Álvarez en Michoacán 2 de mayo

Julión Álvarez en Michoacán
Con una amplia promoción tanto en radio como en televisión, Julión Álvarez se ha consagrado como uno de los artistas regionales más apreciado por el público en la actualidad. Miles de seguidores no dejan de pedir su presencia en todos los foros del país y él tampoco dejará de complacerlos.

Una muestra de ello es su próxima presentación en tierras michoacanas, en la Explanada de la Expoferia de Uruapan, donde montará su espectáculo musical el próximo sábado 2 de mayo, armado de la mejor selección de su repertorio y de un excelente grupo de acompañantes.

Quienes compartirán el escenario con el cantante para deleitar al público con grandes interpretaciones son El Coyote y Su Banda Tierra Santa, Roberto Junior y Alejandra Orozco, participante de “La Voz México”, en un evento que dará inicio a las 9:00 pm.

Además, siguiendo con su recorrido por la región, Julión Álvarez se presentará el 26 de abril siguiente en Cañada de Caracheo, en el Estado de Guanajuato, así que ahí tienen dos buenas opciones para disfrutar del ídolo grupero del momento. ¿Se las van a perder?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario