Tatiana prepara disco de banda infantil

Tatiana grabando disco
Sin dejar a un lado su acostumbrado público, la cantante infantil Tatiana ha sorprendido con una propuesta fuera de lo común, ya que, según anuncian reciente rumores, ya prepara un nuevo material discográfico que contendrá un toque de música de banda.

Esta inesperada incursión en los géneros gruperos por parte de Tatiana estaría apadrinada nada menos que por los chicos de Banda La Trakalosa de Monterrey, quienes, al parecer, pondrán todo de su parte para divertirse y divertir a los más pequeños.

Gran expectativa ha causado esta noticia, pues, de confirmarse, estaríamos a la espera de una muy singular combinación de ritmos y voces, en la que Tatiana y Edwin Luna, líder de La Trakalosa, mostrarían una nueva faceta en el ámbito musical.

Además, para mayor credibilidad de esta información, Tatiana publicó hace unos días una fotografía acompañada de un mensaje en su cuenta de Twitter, confirmando que está metida de lleno en el estudio, afinando los detalles de su nuevo disco, del que podríamos tener una primera muestra a fin de mes. ¿Qué les parece?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario