Crearán holograma de Selena

Selena
Una noticia que está levantando gran revuelo en el mudno musical es la de la creación de un holograma de la fallecida cantante Selena, por medio del cual se podrían realizar nuevas presentaciones, así como lanzamientos de materiales originales.

La compañía a cargo del proyecto es Acrovirt, que se especializa en tecnología en 3D, la cual anunció que pretende iniciar una campaña de recaudación para llevar a cabo la recreación en realidad virtual de la Reina del Tex-Mex.

Tal como ya se ha visto con otros famosos, como Michael Jackson, Selena volvería a pararse en el escenario y podría cantar, bailar y volver eufóricos a sus admiradores, tal como lo hacia en vida, todo gracias a los últimos adelantos digitales de producción multimedia.

Entre las propuestas que se tienen para dar impulso a la novedosa idea está la grabación de clips, un documental, temas originales y hasta una gira programada para 2018, que promete un renacimiento casi literal de Selena, apoyado por la familia Quintanilla. ¿Qué les parece?

Redacción: gurbanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario