El Chapo en Tepetlixpa 25 de abril

El Chapo en Tepetlixpa
Si ya estaban a la espera de una espectacular presentación de El Chapo de Sinaloa, su oportunidad ha llegado, pues ya se prepara para arribar a tierras mexiquenses en un show que tendrá por invitados, además, a otras estrellas destacadas de los géneros regionales.

Con todo el poder musical que lo respalda, interpretando éxitos que le han valido el aplauso interminable del público, El Chapo se subirá al escenario del Jaripeo Baile que se realizará en la Plaza de Toros La Monumental de Tepetlixpa, Estado de México.

El cantante se hará acompañar esta ocasión nada menos que por Banda Bucanera, Banda Los Escamilla, Banda La Tempestiva y Los Herederos del Bravo, además de un especial programa ecuestre y montas de toros con ejemplares de los mejores ranchos de Guerrero y Morelos.

La cita es el próximo 25 de abril y los boletos ya están a la venta el Deposito El Águila y Carros de Sonido, los niños entran gratis. No se pierdan este espectáculo familiar y prepárense para disfrutar.

Además, El Chapo de Sinaloa llegará hasta la Unión Americana este sábado 11 de abril para deleitar a sus fans en el Salon Core en Salt Lake City, Utah, al lado de Clima y Banda Tepache. Los boletos ya están a la venta con un costo en preventa de $30 dólares. ¿Quién ya se apuntó?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario