Gerardo Ortiz en Domo Care 28 de mayo

Hoy más fuerte portada Gerardo Ortiz
Uno de los cantantes favoritos de la escena actual de la música regional mexicana es, sin duda, Gerardo Ortiz, quien sigue conquistando seguidores en cada presentación, ya que posee un carisma único que lo ha llevado hasta los escenarios más importantes de México y Estados Unidos.

En el marco de la Expo Feria Guadalupe 2015, una de las más impotantes de Nuevo León, Gerardo Ortiz tendrá su próxima presentación, así que toda su fanaticada debe estar preparándose para cantar y baila al ritmo de sus mejores éxitos.

El evento tendrá lugar en el Emblemático Domo Care de Monterrey el próximo 28 de mayo y los boletos ya están a la venta con un costo en Zona VIP de $2,500.00, $2,000.00 en Diamante, $1,500.00 en Platino, $1,000.00 en Oror, $800.00 en Preferente y $600.00 en Bronce.

Gerardo Ortiz se encuentra en la promoción anticipada de su próximo material discográfico, que llevará el título “Hoy más fuerte” y tiene como fecha de lanzamiento este 19 de mayo. No dejen de asistir a este esperado concierto en el que tendrán la primicia de nuevas interpretaciones. ¿Ya tiene sus boletos?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario