Integrantes de la Banda Tres de Mayo detenidos por portar armas

Banda La Tremenda Tres de Mayo
Quienes parecen estar metidos en un problema serio y desafortunado son algunos de los integrantes de la banda La Tremenda Tres de Mayo, pues fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal por pesesión de armas.

De acuerdo a los informes, los vecinos de la localidad de Santa María Aztahuacán en Iztapalapa, Distrito Federal, se alarmaron cuando un grupo de hombres circulaba muy sospechoso en un automóvil en las inmediaciones de la colonia, por lo cual hicieron el reporte a la policía del lugar.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, al ser alarmados, localizaron e interceptaron al vehículo, realizando una revisión a los tripulantes. Fue entonces cuando encontraron en su poder un par de pistolas, de las cuales no contaban con el debido permiso para portarlas.

Los cinco sospechosos fueron detenidos e identificados como miembros de La Tremenda Tres de mayo. Los cargos que devengan de la posesión ilegal de las armas se establecerán mediante una investigación inciada por las mencionadas autoridades del Distrito Federal.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario