El Recodo en Ciudad Juárez 2 de mayo

El Recodo en Cd Juárez
Una de las agrupaciones más queridas del panorama musical grupero en México llegará al norte del país para satisfacer a toda su fanaticada ansiosa por bailar ya canter sus mejores temas. Se trata de Banda El Recodo, que llegará al tierras chihuahuenses el mes próximo.

Con un repertorio mucial que incluye nuevos sencillos y canciones ya emblemáticas en la música regional, El Recodo se dará cita en el Estado Jaime Canales Lira de Ciudad Juárez, Chihuahua, el próximo sábado 2 de mayo.

La Madre de Todas las Bandas se hará acompañar en este singular espectáculo de Rogelio Martínez y 3BallMTY, así que se espera un ambiente versátil y muy prendido. Los boletos ya están a la venta con un costo de $185 pesos en la zona General y $450 en Silla por medio del sistema Don Boletón.

Y para todos los residentes en Estados Unidos, así como en otros puntos de nuestro país, que disfruten de la música de Banda El Recodo, también tenemos información sobre sus próximas presentaciones en abril 2015, a continuación se las compartimos para que estén al pendiente de su llegada:

10-Dalton, Georgia.
11-Antioch, Tennessee.
12-Birmingham, Alabama.
18-Jalpa de Serra, Querétaro.
22-Mexicali, Baja California.
24-Sacramento, California.
25-San José, California.
26-Stevenson, California.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario