Intocable en Mérida 2 de mayo

Intocable en Mérida-
Esta primera mitad del año estará llena de excelentes espectáculos por todo el país dentro del panorama regional mexicano y grandes estrellas gruperas ya se preparan para hacer lo propio en los mejores ecenarios, tal es el caso de Intocable, que llegará a Mérida para iniciar sus presentaciones en mayo próximo.

Siempre fieles a su estilo romántico y apasionado, Intocable se hará acompañar de toda su fanaticada del sureste mexicano en un concierto que tendrpa lugar en el Jardín Carta Clara de Mérida en el bello y cálido Estado de Yucatán el próximo 2 de mayo.

Además, para amenizar la velada comleta, se estarán presentando en el mismo escenario Rigo Domínguez y su Grupo Audaz y Depredador. Los boletos ya están disponibles en las taquillas del lugar, así que vayan apartando sus lugares.

Para ir calentadno motores, Intocable tendrá antes dos presentaciones en el norte de México; la primera en la Feria Industrial y Comercial de Sabinas Coahuila 2015 el lunes 20 de abril en el Estadio David Yutani; y la segunda en el Palenque de la Expo Gran Sonora 2015 en Hermosillo el 24 de abril al lado de Lorenzo de Monteclaro. Los boletos tendrán un costo de $250, $500 y $700 pesos. ¿A cuál van a ir?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario