Julión Álvarez en Auditorio Nacional 13 y 14 de noviembre

Julión Álvarez en Auditorio Nacional noviembre 2015
Gracias a la increible respuesta del público, Julión Álvarez continúa ampliando su agenda de presentaciones en todo el país y hasta el momento ya tiene fechas programadas casi para todo el año, así que espérenlo pronto en su ciudad.

Algunos de los conciertos más epserados de Julión Álvarez son los que ofrecerá en el Auditorio Nacional para deleitar a todo su público, así que no pueden dejar pasar las fechas confimadas recientemente para acompañar al cantante en el emblemático recinto de la ciudad de México.

Julión Álvarez se presentará los días 13 y 14 de noviembre de 2015 en el Coloso de Reforma para hacer vibrar los corazones de sus fanáticos en una veleda que se presume inolvidable. Los boletos ya están a la venta en la página oficial de Julión y también los pueden conseguir en las taquillas del lugar.

Además, si no están cerca del centro del país, no se preocupen, pues Julión Álvarez también visitará el norte con un show en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana el próximo 18 de abril acompañado de Estilo Norteño. No se lo vayan a perder.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario