Banda MS en Chalco 17 de abril

Banda MS en Chalco
Para todos los seguidores de Banda MS y amantes de la música de banda en general les tenemos la información sobre sus próximos eventos, en los que se encargarán de hacerles pasar excelentes veladas con las mejores interpretaciones de su repertorio.

La primera presentación se llevará a cabo en el Centro de Espectáculos Carma en Chalco, municipio de la zona oriente del Estado de México, el próximo viernes 17 de abril a partir de las 9:00 pm. Banda MS se hará acompañar de Banda Los Recoditos, Banda La Misma Tierra, Proyecto 5 y Los Infalibles, y el costo de los boletos en preventa es de $200 pesos.

Después, el sábado 18 de abril, Banda MS llegará a San Luis Potosí para presentarse en la Explanada de la Fenapo para continuar con su gira 2015 que los está llevando a importantes foros en todo México para promocionar sus más recientes sencillos.

Finalmente, la grupación se dirigirá al norte para complacer a su fanaticada en Tampico el viernes 8 de mayo en el Estadio Tamaulipas, así que ahí tienen tres excelentes opciones para disfrutar de Banda MS, espérenlos en su ciudad y no se los vayan a perder.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario