El Chapo de Sinaloa el 2 de mayo en Chihuahua

El Chapo en Chihuahua
Continuando con su recorrido por todo el país para poner a bailar a miles de espectadores, El Chapo de Sinaloa acaba de anunciar una nueva fecha en la región del norte, a donde llegará bien dispuesto a satisfacer los gustos más exigentes.

El concierto del que les hablamos tendrá lugar en el Estadio Manuel Almanza de Chihuahua, Chihuahua, el próximo 2 de mayo a partir de las 7:30 pm. El Chapo llegará con un espectáculo ecuestre y acompañado de mariachi y banda, así que ya se imaginarán el gran ambiente.

Además, para acompañar al cantante en esta fiesta musical, Rodeo Extravaganza y Francisco Rey tendrán sus respectivas presentaciones. El ambiente será sólo de diversión y mucho baile, por lo que ya debe ir preparando a su pareja.

Por el momento no tenemos los precios de los boletos, pero en breve actualizaremos la información. Y para que nadie se quede sin disfrutar a El Chapo de Sinaloa en vivo, revisen aquí más detalles sobre sus próximas presentaciones en Estado de México y Estados Unidos. ¿Se lo van a perder?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario