La Adictiva 18 de mayo en La Rancherita

La Adictiva en La Rancherita
Arrasando con cada presentación y conquistando cada día nuevos seguidores, La Adictiva Banda San José de Mesillas es una de las agrupaciones del panorama regional de la música mexicana con mayor éxito en la actualidad.

Su público no deja de pedirla en los mejores eventos y la banda tampoco sabe decepcionar a nadie, por ello es que tiene listas ya una serie de presentaciones en fechas próximas, en las cuales dejarán el alma para complacer a su fanaticada.

Uno de los bailes más esperados, amenizado por La Adictiva, acompañada de Los Martincillos, es el que tendrá lugar en la Plaza de Toros La Rancherita, ubicada en Santiago Tiaguistenco, Estado de México, el próximo 18 de abril a partir de las 9:00 pm. Los boletos tendrán un costo en preventa de $200 pesos, en el salón Santiago Palace y carros de sonido.

Pero eso no es todo, pues antes de hacer presencia en el mencionado evento, La Adictiva hará varias paradas durante lo que resta de abril 2015. Aquí les dejamos la lista de conciertos por suceder:

Viernes 17: Nampa, Idaho.
Sábado 18: Chico, California.
Domingo 19: Tihuatlán, Veracruz.
lunes 20: Aguascalientes, Aguascalientes.
Viernes 24: Calnali, Hidalgo.
Sábado 25: Pachuca, Hidalgo.
Domingo 26: Querétaro, Querétaro.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario