Video Dime que sí de Vizzio

Video Dime que sí de Vizzio
Si lo suyo es la música norteña y tienen el alma enamorada, les caerá como de perlas escuchar la nueva propuesta de VizzioDime que sí“, un tema que ya suena en los mejores espacios de difusión y que acaba de estrenar videoclip para su mayor disfrute.

Con “Dime que sí“, Vizzio explota de manera muy afortunada esa vertiente romántica de la música norteña y les entrega una composición bastante dulce, indicada para dedicatorias y para que la agreguen a su lista de favoritos para ocasiones especiales.

Acompañada de una tierna historia que retrata un amor de verad a prueba del tiempo, podrán deleitarse la pupila con una interpretación de Vizzio, quienes han puesto el corazón en cada verso y en cada escena de “Dime que sí“.

Nosotros les vamos a compartir a continuación esta nueva producción en video de Vizzio. No dejen de disfrutarla y de apoyar a la agrupación si les gustó:

Y para quienes quieran disfrutarlos en vivo y residan en Estado Unidos, Vizzio tendrá un par de presentaciones en el país vecino del norte; el primero, este 17 de abril en Vero Beach, Florida, con el grupo Descarga, donde las mujeres sólo pagan $10 USD; y el otro en Lakeland, Florida, al día diguiente, 18 de abril, con un costo de $20 y $25 dólares. ¿A cuál van a ir?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario