Feria metropolitana, artesanal y cultural Chimalhuacán 2015

Feria de Chimalhuacan 2015
Para todos los habitantes de la zona oriente del Estado de México, hoy les tenemos una buena noticia, pues está por comenzar la Feria metropolitana, artesanal y cultural de Chimalhuacán 2015, reuniendo a un nutrido grupo de artistas del mundo grupero nacional.

Además de que habrá grandes exponentes de la escena regional, como Los Tigres del Norte, Los Cardenales de Nuevo León, Banda Cuisillos, La Trakalosa de Monterrey y varios más, el ambiente será familiar y todo podrán disfrutar de los eventos totalmente gratuitos.

Un amplio surtido de productos artesanales y gastronómicos estarán esperándolos en la zona comercial de este magno evento que se desarrollará del 18 de abril al 3 de mayo. Sin duda, la mejor opción para convivir con sus seres queridos y divertirse sanamente.

No se pierdan las siguientes presentaciones que tendrán lugar en el Teatro del Pueblo de la 14 edición de la emblemática Feria de Chimalhuacán 2015:

18 de abril
: Banda Rancho Viejo, La Apuesta y Banda Cuisillos.
19 de abril: Los Santaneros de Pepe Bustos y Eugenia León.
23 de abril: Los Tigres del Norte.
24 de abril: Panteón Rococo y El Gran Silencio.
25 de abril: Banda Tierra Sagrada y Diego Herrera.
26 de abril: Cardenales de Nuevo León y Fernando Delgadillo.
29 de abril: Sonido Winners, Sonido Estelar y Sonido Siboney.
30 de abril: Grupo Cañaveral, Zona Rika y Aarón y su Grupo Ilusión.
1 de mayo: Adolescent´s Orquesta y Danny Daniel.
2 de mayo: El Tri y El Haragán.
3 de mayo: La Trakalosa de Monterrey y Fidel Rueda.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

3 comentarios sobre “Feria metropolitana, artesanal y cultural Chimalhuacán 2015

  1. Desafortunadamente no puedo asistir al concierto pero tengo 6 boletos para asistir hoy 23 de abril a las 22 hrs. Para ver a los tigres en chimalhuacan a un costo de 150 pesos cada uno llama al cel. 5539822641 llama ya.

  2. Que mal ..inche gente quiere vender boletos cuando es un evento gratuito, la feria es para divercion y conocer mas la cultura no para alsarle la bolsa a huevones mejor ponganse a trabajar si quieren $$$ ah y los eventos son en el teatro del pueblo Gratis!!!

Deja un comentario