Fiestas de mayo de Manzanillo 2015

Banda MS en Feria de Manzanillo 2015
Quienes han tenido la oportunidad de estar ahí en ediciones anteriores, saben de la importancia que tienen las Fiestas de Mayo de Manzanillo y de su excelente programación musical, que ya se prepara este año para agasajar a miles de visitantes.

Gracias a la alta calidad de su propuesta, este evento se ha convertido en uno de los grandes atractivos de Colima y en él podrán encontrar la mejor manera de divertirse. Del 25 de abril al 17 de mayo, Manzanillo los espera con los brazos abiertos en sus Fiestas de Mayo 2015.

Hasta el día de hoy tenemos dos presentaciones confirmadas para esta magna celebración. La primera estará a cargo de Julión Álvarez, el másimo ídolo grupero del momento, el viernes 10 de mayo en el Palenque de Feria, acompañado de Alejandra Orozco. Los boletos tendrán un precio de:

Zona VIP: $1500.
Zona Uno: $1000.
Zona Dos: $400.
Gradas: $250.

El otro concierto tendrá como invitado estelar a Banda MS en el Palenque el viernes 15 de mayo junto a Banda Legal. El precio de los boletos en VIP es de $1000 pesos, $700 en Zona Uno y $400 en Zona Dos, los pueden encontrar en diversos establecimientos de Manzanillo. En cuanto tengamos todas las fechas confirmadas se los haremos saber. ¿A cuál quieren ir?

Redacción: Grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario