Pesado 24 de abril en Foro Norte de Lomas Verdes

Pesado en Foro Norte
Quienes se mantienen en una constante promoción, recoriendo los mejores foros de todos el país, son los integrantes de Grupo Pesado, pues no quieren dejar sin complacer a sus miles de seguidores en cada rincon del norte, sur, este y oeste de México.

Es por ello que han preparado una excelente presentación para deleitar a toda su fanaticada capitalina en el Foro Norte de Lomas Verdes en Santa Cruz Acatlán, Estado de México, a donde llegarán preparados con sus éxitos más recientes y lo más selecto de su repertorio clásico.

La cita es el próximo 24 de abril a partir de las 9:00 pm. Los boletos ya están a la venta con un costo de $400 pesos en preventa. Además, a partir de hoy ya pueden encontrar en tiendas el nuevo disco “Abrázame” de Pesado, para que se vayan aprendiendo los temas.

Y por si fuera poco, Grupo Pesado llegará, también, a los Terrenos de la Feria en Saltillo, Coahuila este 1 de mayo acompañado de El Poder del Norte, Lorenzo de Monteclaro, Sonora Dinamita y Los Reales. Las entradas tienen un precio de $200 en preventa y $250 en taquilla y los pueden encontrar en JR Sombreros y el Recreativo de la CTM. ¿A cuál van a ir?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario