Asesinan a vocalista de Wima y su grupo Conga

Wima y su grupo Conga
El panorama musical en México está de luto por el terrible homicidio del cantante Lorenzo Calles Cornelio, quien era vocalista de Wima y su Grupo Conga, representantes de la corriente tropical del sureste mexicano.

Calles Cornelio fue ejecutado en un local de su propiedad en Cárdenas, Tabasco, donde se encontraba desayunando con un grupo de amigos. De manera inesperado, un grupo de sujetos armados entró al establecimiento, dirigiéndose directamente hacia él, y disparó a quemarropa en seguidas ocasiones al cantante.

Calles murió al instante, cerca de las cuatro de la tarde en el lugar ubicado en el centro de Cárdenas, a causa de los impactos y los criminales lograron escapar antes de que las autoridades pudieran hacer algo para detenerlos.

Hasta el momento no hay rastros que puedan aclarar los motivos del asesinato ni señales que informen sobre la identidad de los sicarios. La familia sólo ha comentado que nadie sabía que Lorenzo tuviera conflictos con alguien, así que las investigaciones quedarán en manos de las autoridades correspondientes. Descanse en paz.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario