Feria de Santa Cruz de Juventino Rosas 2015

Expo Feria Santa Cruz 2015
Está por llegar la Expo Feria Santa Cruz de Juventino Rosas 2015, una magna celebración que viste a Guanajuato de un colorido e inigualable amiente de fiesta, donde sólo hay lugar para la diversión y las mejores atenciones de parte de los pobladores del lugar.

Considerada una de las mejores de la región, esta feria contará con un amplio surtido de muestras artesanales y gastronómicas para que disfruten de productos y platillos típicos de aquellas tierras, así como un extenso programa de actividades culturales, deportivas y de recreación para todos.

Además, el cartel musical no puede faltar entre los atractivos más importantes de esta gran celebración, así que ya se tienen confirmados a destacados exponentes de la música regional mexicana que estarán deleitádolos con lo mejor de sus propuestas.

La entrada general a la Feria de Juventino Rosas 2015 tendrá un costo de $35.00 pesos y con su boleto podrán disfrutar de todos los atractivos y conciertos disponibles. Esta es a lista de artistas que se presentarán:

Viernes 8: Banda San Juan.
Sábado 9: La Original Banda El Limón.
Sábado 10: Sonora Santanera y Grupo Tempestad
Lunes 11: Banda Maguey.
Martes 12: Los Barón de Apodaca y Grupo La Etapa.
Miércoles 13: Grupo Aroma y Nivel 5.
Jueves 14: Julión Álvarez, Juan Basurto, Ezequiel La Nueva Ilusión, Los Herederos; costo $150.
Viernes 15: Río Roma.
Sábado 16: Liberación.
Domingo 17: Los Cardenales de Nuevo León y Joel Parrondo.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

3 comentarios sobre “Feria de Santa Cruz de Juventino Rosas 2015

Deja un comentario