Gerardo Ortiz 16 de mayo en Oaxaca

Gerardo Ortiz en Oaxaca
En todos los rincones de México el nombre de Gerardo Ortiz resuena con toda la admiración de un público que siempre espera por disfrutar de las singulares interpretaciones del cantante, razón por la que no ha dejado de complacer a nadie en conciertos, ferias, palenques y demás eventos.

Un par de ellos está dentro del recorrido que Gerardo Ortiz dará por el sur de país, deleitando en especial a su fanaticada en Oaxaca durante el mes de mayo, así que no dejen de asistir y sean parte de la experiencia musical de alto nivel que el intérprete prepara para ustedes.

La primera para da de Gerardo Ortiz será en el Campo de Beisbol de Huajuapan de León el viernes 15 de mayo próximo. Adixion Aktivada, Demoledor del Norte, Los Juvers y Grupo Quinto Poder acompañarán al cantante y los boletos tienen un costo en preventa de $250 pesos, en la taquilla un poco más.

Después, el sábado 16 de mayo, Gerardo Ortiz se subirá al escenario instalado en el Deportivo Venustiano Carranza de la capital de Oaxaca y se hará acompañar de Revolver Cannabis, Los Titanes de Durango, Los Gfez, Banda La Seductora, La Reina del Pacífico y Banda La Lujuriosa. Ya pueden comprar sus entradas por un precio de $250.00 pesos en preventa. ¿Quién ya se apuntó?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario