Banda MS en Auditorio Telmex 2 de mayo

Banda MS Auditorio Telmex
Con apenas poco más de una década de existencia, Banda MS ha logrado colocarse entre las agrupaciones número uno del movimiento grupero en México y cada presentación o nuevo lanzamiento confirma su calidad musical, arropándose de la entrega incondicional de su público.

De esta manera, la agrupación no ha dejado de complacer a las multitudes que la aclaman con excelentes presentaciones por todo lo largo y ancho del país. Ejemplo de ello es su próximo concierto en el imponente Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco.

El espectáculo está programado para el próximo sábado 2 de mayo a partir de las 9:00 pm y los boletos ya los encuentran a la venta en taquillas o a través del sistema Ticketmaster con un cargo adicional, aquí les compartimos los costos por sección:

Zona Roja: $1,600.00
Zona Azul: $1,100.00
Zona Verde: $700.00
Zona Blanca: $800.00
Zona Lila: $600.00
Zona Naranja: $450.00
Zona Amarilla: $300.00

Además, Banda MS tiene en su agenda dos presentaciones más para que nadie se quede sin disfrutar de su propuesta. La primera en Tepetitlán, Jalisco, el 27 de abril próximo en el marco de la Feria Tepabril 2015, y la segunda en el Palenque de Hermosillo en Sonora este 30 de abril. No se los vayan a perder.

REdacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario