La Adictiva en Salamanca 3 de mayo

La Adictiva en Salamanca
Entre las bandas más aclamadas del momento, La Adictiva tiene un lugar especial para los amantes del género, pues sus éxitos han calado fuerte en todos los rincones del país y aún en el extranjero. Es por ello que su agenda está llena y ellos listos para deleitarlos.

Con toda la energía de su propuesta musical, La Adictiva llegará este domingo 3 de mayo a tierras guanajuatenses acompañada de Los Buitres, Lalo Mora y Banda Agasajo. La cita es en Salamanca a partir de las 4:00 de la tarde y los boletos tienen un precio de $150 en preventa y $200 pesos en taquilla.

Además, La Adictiva se presentará en la Feria de San Marcos Calnali en el bello estado de Hidalgo el próximo 27 de abril y luego consentirá a sus seguidores en Pénjamo, también en Guanajuato, el jueves 7 de mayo en el Tradicional Baile de Feria a realizarse en el Boulevar.

Este último concierto estará compañándose de El Coyote y su Banda Tierra Santa, Banda Los Sebastianes y El Sol y su Bandeño. Los boletos tiene un precio de $150 pesos en preventa especial, $180 en preventa normal y el día del evento un poco más. ¿A cuál ya se apuntaron?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario