La Bandononona Clave Nueva 2 de mayo en Oaxtepec

La Bandononona Clave Nueva en Oaxtepec
Para calificar de algún modo a cualquier agrupación la mejor manera es presenciar uno de sus espectáculos en vivo y a todo color, así que ustedes tendrán la última palabra si lo que quieren es disfrutar de la música de banda al estilo de La Bandononona Clave Nueva.

Este conjunto musical, representativo de los géneros regionales de nuestro país, tendrá su próximo concierto en la acogedora localidad de Oaxtepec, Morelos, a donde arribará con lo mejor y más selecto de su repertorio para hacer bailar a todos los concurrentes.

La cita es el próximo sábado 2 de mayo en el Jaripeo Baile de Carnaval 2015, escenario que también compartirán Banda La Fregona, Banda La Destructora, Plebada Alterada y Los Tropiboys. Los boletos en preventa especial tendrán un costo de $120 pesitos hasta agotar existencias.

Además, La Bandononona Clave Nueva llegará el 20 de mayo próximo al evento masivo de banda El Macro 2015, que se realizará en la emblemática ciudad de Guadalajara, así que estén pendientes de su arribo y vayan preparándo a sus parejas para divertirse.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario