Festival de Sonideros en el Palacio de los Deportes 29 de mayo

Festival de Sonideros en Palacio de los Deportes
Como todos saben, en el corazón de la ciudad de México el movimiento sonidero cuenta con una gran tradición y cientos de seguidores de la música tropical mantienen aún vigente su presencia en bailes en diferentes puntos de la metrópoli.

Esta ocasión, en celebración por el aniversario número 24 de Sonido Sensación Caney de Eduardo Soto, un magno evento se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes, donde grandes exponentes de la música sonidera se reunirán para rendir homenaje al gigante del sonido.

El Pabellón Oeste del emblemático recinto del Distrito Federal vibrará hasta sus cimientos con la presencia de Sonido La Changa, Sonido La Conga, Sonorámico y Sonido Siboney, entre varios más que se darán cita a partir de las 8:00 pm.

El Festival de Sonideros 2015 se llevará a cabo el próximo viernes 29 de mayo y ya pueden adquirir sus boletos, que tienen un costo de $220.00 pesos, tanto en las taquillas del lugar como a través del sistema Ticketmaster con un cargo adicional. ¿Quién ya se apuntó?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario