Festival Internacional de la Salsa Somos Latinos en Ciudad de México el 16 de octubre

Festival Internacional de la Salsa 2015
Es en el centro del país donde se le rinde gran tributo a la salsa y de ello dan ejemplo las constantes presentaciones de los más destacados representantes del género, pero un próximo evento es el que ahora nos interesa, ya que su deslumbrante cartel no tiene ningún desperdicio.

Estamos hablando del Festival Internacional de la Salsa Somos Latinos, el cual tendrá lugar en la ciudad de México el próximo viernes 16 de octubre para poner en movimiento y llenar de sabor a los fanático capitalinos de los grandes exponentes de la salsa.

Este excelente progama musical latino contará con la presencia de Willie González, Tony Vega, Roberto Blades, Sandungueros y NG2, quienes les darán una buena dosis de ritmo bailable para que se diviertan hasta que el cuerpo aguante.

El evento tendrá lugar en el Salón La Maraka, ubicado en Mitla #410 esquina con Eje 5 Sur Eugenia, colonia Narvarte, Delegación Benito Juárez, Distrito Federal, y no habrá costo por reservación ni consumo mínimo. Los boletos tienen un costo de $500 pesos en taquillas o por Ticketmaster con un cargo adicional. Mayores informes al 5523281427 ó 5526739992. ¿A quién se le antoja?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario