Los Recoditos 3 de mayo en Guanajuato

Los Recoditos en Guanajuato 3 de mayo
Para quienes quieran disfrutar de un especial baile con todo el ritmo de Banda Los Recoditos, hoy les tenemos la información que andaban buscando, pues la agrupación tienen preparada una serie de presentaciones en fechas próximas para complacer a toda su fanaticada.

Una de las fechas en que Los Recoditos harán acto de presencia como figura estelar de la noche es el próximo domingo 3 de mayo en el Tradicional Baile de Feria en Manuel Doblado, Guanajuato, en la Bodega de los Álvarez a partir de las 9 de la noche.

Banda Los Recoditos prenderá el escenario junto con La Iniciativa en un súper baile que nadie podrá despreciar. Los boletos tendrán un costo de $150 pesos en preventa y $200 en taquilla y podrán encontrarlos en carros de sonido, Papelería Laura, Discoteca Ruiz y El Amigo Pepe.

Con la promoción de su más reciente sencillo “Me tocó perder“, Banda Los Recoditos también visitarán otras ciudades de México y Estados Unidos durante lo que resta del mes, aquí las fechas para que no se los pierdan en su ciudad:

Viernes 17: Chalco, Estado de México.
Sábado 18: Juan Rodríguez Clara, Veracruz.
Lunes 20: Santa Ana Ahutempan, Puebla.
Viernes 24: Sacramento, California.
Sábado 25: San José, California.
Domingo 26: Tucson, Arizona.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario