Los Tigres del Norte 24 de abril en Teziutlan

Los Tigres del Norte en Puebla
Con una imparable campaña de promoción en los mejores eventos, así como en presentaciones exclusivas, Los Tigres del Norte se mantienen vigentes en el panorama de la música regional mexicana y miles de seguidores ya esperan nuevas fechas para disfrutarlos.

Así que para todos aquellos amantes de la música norteña que radiquen cerca de Teziutlan en el estado de Puebla, deben estar preparados porque Los Tigres del Norte llegarán con todo su poder musical para hacerlos vibrar el próximo viernes 24 de abril.

Acompañados de Los Askis y de Jorgue Domínguez y su Grupo Class, así como de dos grupos locales más, Los Tigres del Norte se presentarán en el Auditorio Municipal de Teziutlan. Los boletos los pueden encontrar en los bajos del Palacio Municipal con un costo de $170 en preventa y $200 pesos en taquilla.

Tampoco se pierdan los conciertos que Los Tigres del Norte tienen programados para el próximo 1 de mayo en Pachuca, Hidalgo, y para aquellos fanáticos fuera del país, la agrupación tendrá una pequeña gira en Colombia en junio 2015 con las siguientes fechas:

26-Cocuta.
27-La Dorada.
28-San Martin.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario