Marco Antonio Solis en Mérida 30 de mayo

Marco Antonio Solis en Mérida
Con una trayectoria musical llena de éxitos que lo han posicionado entre los catautores más destacados de la música mexicana, Marco Antonio Solis continúa conmocionando a las multitudes que se congregan en cada uno de sus conciertos.

Gracias a esa calurosa respuesta de parte del público, Marco Antonio Solis se mantiene vigente con prometedoras presentaciones en cada foro del país. Ejemplo de ello es su próximo arribo a la ciudad de Mérida, Yucatán, el sábado 30 de mayo próximo en el Coliseo Yucatán.

La cita es a partir de las 9 de la noche y los boletos ya están a la vetna a través del portal web de Tus Boletos o en los establecimientos Ópticas Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Las Américas y Terminal CAME ADO con los siguientes precios:

Ruedo VIP: $2,250.00
Primer Nivel: $1,650.00
Segundo Nivel Central: $950.00
Segundo Nivel Lateral: $650.00
Boxes: $950.00
General: $550.00

Además, El Buki dará un concierto más el viernes 1 de mayo a las 11:30 pm en el Palenque de la Feria de Tabasco 2015 en Parque Tabasco, Villahermosa. Las localidades tendran un costo en Platino de $2,050.00, VIP $1,850, Preferente $1,550 y General $550, y está a la venta en Hotel Quinta Real.

También pueden echarle un vistazo en el siguiente enlace a las presentaciones de gala que Marco Antonio Solis ofrecerá en el Auditorio Telmex de Guadalajara en junio para que nadie se quede sin vivir la experiencia de cantar a coro con su ídolo. ¿A cuál van a ir?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario