Banda Líderes en Rodeo Texcoco 25 de abril

Banda  Lideres en Texcoco
Quienes gusted disfrutar de los grandes evento de la música de banda con agrupaciones de alto nivel y un ambiente de sana diversión, no se pierdan de los próximo conciertos a realizarse en el Rodeo Texcoco, uno de los lugares con mayor convocatoria dela zona Oriente del Estado de México.

La presentación más cercana a realizarse en este emblemático foro de la escena grupera es la de Banda Líderes, quienes llegarán con toda la energía para hacer una demostración de su propuesta el próximo sábado 25 de abril, así que, si aún no tienen planes para este fin de semana, no lo piensen más.

El evento estará amenizado, además, por Betto y sus Pichardos, quienes prepararán el escenario durante una velada que no dejará a nadie sin bailar y divertirse. El costo de la entrada esde $50 pesos únicamente y las mujeres entran gratis. Preparen a sus parejas para bailar hasta que el cuerpo aguante.

Y por si fuera poco, también en el Rodeo Texcoco, pero un día antes, el 24 de abril, podrán deleitarse con la música de Banda Sauzeñita y Revolver 44, dos agrupaciones que buscan un lugar entre los más destacados del género. No se lo pierdan, la entrada es gratis. ¿Ya se apuntaron?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario