Feria de la Naranja 2015

Feria de la Naranja 2015
Veracruz se viste de gala y presenta la tradicional Feria de la Naranja 2015, una celebración a gran escala que ya tiene programado uno de los carteles más atractivos de la temporada, reuniendo a una buena cantidad de artistas que pondrá a cantar y a bailar a miles de espectadores.

Este magno evento tendrá lugar en el municipio Álamo Temapache y se desarrollará del 25 de abril al 3 de mayo con una serie de propuestas que tiene entre sus figuras estelares a Banda MS, El Bebeto y Nelson Kanzela, así como a destacados representantes de géneros diversos.

Así que ya se darán cuenta de la calidad del cartel. Además, podrán darse el gusto con la excelente gastronomía de la región, venta de artesanías, actividades culturales y eventos deportivos que la Feria de la Naranja tiene en preparación para complacer a sus visitantes.

Teniendo como invitado especial al Estado de Puebla, la Feria de la Naranja 2015 presentará a los sigueintes artistas en el Teatro del Pueblo. No se los vayan a perder, la entrada es libre:

26 de abril: Merenglass.
27 de abril: Nelson Kanzela.
29 de abril: El Bebeto, El Mimoso, Leandro Ríos, Diego Herrera, Primos Mx y América Sierra.
30 de abril: Omar Chaparro.
1 de mayo: Jesús Adrián Romero.
2 de mayo: El Gran Silencio, Inspector y Genitallica.
3 de mayo: Banda MS.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario