Lupillo Rivera en Rodeo Santa Fe 15 de mayo

Lupillo Rivera Rodeo Santa Fe
Con una incansable agenda de presentaciones por todo México y algunas ciudades de Estado Unidos, Lupillo Rivera no ha dejado de complacer a su público y, para todos aquellos admiradores capitalinos del cantante, hoy les tenemos una excelente noticia, pues llegará a tierras aztecas muy pronto.

En un evento que promete encender el ambiente hasta niveles de alta calidad musical, Lupillo Rivera se hará acompañar de una gran multitud de espectadores en el conocido Rodeo Santa Fe, ubicado en Tlalnepantla, Estado de México, dentro de la Zona Metropolitana de la ciudad de México.

La cita para que puedan disfrutar del más selecto repertorio del Toro del Corrido es el próximo viernes 15 de mayo a partir de las 9 de la noche. Ya no falta mucho así que, si aún no tienen planes para entonces, ya deben ir apartando el día y preparando a sus acompañantes.

Los boletos para acompañar a Lupillo Rivera en el Rodeo Santa Fe los pueden adquirir en las taquillas del lugar con un precio de $200 pesos en preventa. No dejen pasar la oportunidad de pasar un avelada inolvidable y alistense para divertirse en grandes. ¿Quién ya se apuntó?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario