Pedro Fernández lanzará su nuevo disco Acaríciame el corazón

Pedro Fernández
Con un prometedor éxito, como pasa en cada nueva entrega, Pedro Fernández alista el lanzamiento de su disco “Acaríciame el corazón“, un material que ya desde el título sugiere un conjunto de composiciones que le cantan al amor desde su vertiente más romántica.

El día de estreno de este esperado compilado musical será el próximo 28 de abril y se espera la máxima distribución entre los admiradores de Pedro Fernández, ya que se venderá en tiendas, en su formato físico convencional, así como a través de las plataformas en internet en formato digital.

Jorge Avendaño, junto con el propio cantante, es el encargado de la producción de esta nueva entrega discográfica que contendrá temas como “Si tuviera que decirlo”, “Duele ver”, “Hasta el fin del mundo”, “Si tuviera que decirlo”, “Acaríciame el corazón”, “Hoy en esta noche” y “Feliz Navidad, mi amor”.

Pedro Fernández, quien se encuentra colaborando en el programa infantil “La voz kids” como coach, ha explorado su faceta como compositor en cinco de las canciones que componen su nuevo disco, además de que incursionará en el género de banda con dos temas especiales que prometen clipd de lujo, así que hay grandes sorpresas por esperar. ¿Se les antoja?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario