Expori Feria Nacional de Orizaba 2015

El Bebeto en Expori 2015
Ya se llegó una edición más del a Feria Nacional de Orizaba, la Expori 2015, y todos deben estar listos para disfrutar a lo grandes entre una gran cantidad de eventos artísticos y culturales, además de deleitarse con los productos regionales que se cuentan entre los más representativos del Estado de Veracruz.

Las calles de Orizaba se llenarán de alegría con esta tradicional celebración que sus habitantes resguardan celosamente año con año, compartiendo un poco de su cultura y hospitalidad con miles de visitantes foráneos, así que nadie se puede quedar sin ser parte del festejo.

Gracias a la gran convocatoria que la Expori promueve de forma anual, un nutrido cartel musical ya tiene programadas las diferentes presentaciones de artistas de talla internacional que se darán cita en el escenario principal para agasajar a los concurrentes.

Será del 29 de abril al 17 de mayo cuando se lleve a cabo la Feria Nacional de Orizaba 2015 y nosotros les compartimos a continuación la lista de artistas que los delitarán durante el mes de mayo:

Lunes 4: El Bebeto.
Martes 5: La Ejecutiva y Jorge Domínguez y su Super Class.
Viernes 8: Grupo G, Los Papis y Sonido Chundo.
Sábado 9: Fierrón Norteño.
Domingo 10: Los Terícolas.
Lunes 11: Miguel Galindo.
Martes 12: Claudio Alcaraz.
Miércoles 13: Fabulosos 90´s.
Jueves 14: Super Show de los Vázquez y Los Caracoles.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario