Feria de Amealco 2015

Cartel de Feria Amealco 2015
La Feria de Amealco edición 2015 está por dar inicio, reuniendo a algunos de los talentos del panorama grupero mexicano más sobresalientes. Continuando con una tradición milenaria, esta magna celebración dará a vida a la región durante más de una semana de festejos, bailes y alegría.

Para todos aquellos amantes de la cocina mexicana y de las delicias de los platillos regionales, esta será una excelente opción para desgustar el paladar, además de que se espera, como es costumbre año con año, una excelente muestra de productos artesanales elaborados por la comunidad local.

Pero uno de los atractivos más interesantes de la Feria de Amealco es, sin duda, su cartel musical, en el que no pueden faltar un buen puñado de estrellas, como son Voz de Mando, El Bebeto, Los Cardenales de Nuevo León, Banda Los Sebastianes y varios más, quienes los agasajarán con sus mejores interpretaciones.

Si tienen pensado visitar Amealco en el Estado de Querétaro durante la celebración de su tradicional feria anual, aquí les dejamos el cartel completo para que disfruten de sus artistas favoritos:

26 de abril: Los Terrícolas y Los Solitarios.
29 de abril: Claudio Alcaraz y Los Buitres de Culiacán.
30 de abril: El Bebeto.
1 de mayo: Voz de Mando.
2 de mayo: Banda Los Sebastianes.
3 de mayo: Los Cardenales de Nuevo León.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario