Feria El Cedral en Cozumel 2015

Feria El Cedral Cozumel 2015
Una de las celebraciones con mayor tradición en el Sureste Mexicano es la Feria El Cedral en Cozumel, que este año volverá a hacer brillar ese rincón paradisíaco del país. Así que, para todos los amntes de la fiesta, el mar y la música regional, nada mejor que un evento de este calibre.

Con una herencia de casi dos siglos de historia, esta magna celebración promete la mejor experiencia para todos sus visitantes, ofreciendo una amplia gama de actividades recreativas, culturales, deportivas y religiosas para que toda la familia se divierta a lo grande.

Además, para que el baile y la música llene de vida y sabor cad uno de los días de fiesta, un programa musical con presentaciones de grandes exponentes de la música mexicana ya se prepara en el corazón de la Feria El Cedral para hacer de esta edición 2015 una de las más recordadas.

Del próximo domingo 26 de abril y hasta la noche del domingo 3 de mayo siguiente podrán deleitarse con el espectáculo de cada uno de los siquintes artistas confirmados en la Feria El Cedral 2015. Los boletos estarán a la venta en Palacio Municipal, Desarrollo Social y Casa de la Cultura:

29 de abril: Adrián Uribe.
30 de abril: Los Juglares.
1 de mayo: Súper Lamas en Plaza de Toros y Banda Cozumel en Palapa Principal.
2 de mayo: Calibre 50 en Plaza de Toros y Juan Torres y su Trombón de Oro en Palapa Principal.
3 de mayo: Orquesta Jaranera Juan Torres y su Trombón de Oro en Palapa Principal.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario