Intocable 16 de mayo en Texcoco

Intocable en Rodeo Texcoco
Su posición entre las agrupaciones consagradas de la música regional mexicana le da el privilegio a Intocable de abarrotar los foros más importantes del país y arrasar en las listas de popularidad de los mejores medios de difusión tanto en México con en Estado Unidos.

Gracias a la respuesta tan favorable de parte de su auditorio, Intocable no deja de ofrecer cociertos en cada rincón donde los solicitan. Prueba de ello son sus próximas presentaciones, una en el Estado de México y la otra al norte del país en Chihuahua, Chihuahua.

La primera tendrá lugar en las Instalaciones de la Feria del Caballo en Texcoco el próximo sábado 16 de mayo. Para este acontecimiento se espera una velada de super lujo, pues, además de Intocable, El Poder del Norte, Vagón Chicano y Los Cardenales de Nuevo León invadirán el escenario.

El otro espectáculo estelar de Intocable se realizará en el marco de la Feria Santa Rita Expogan 2015 en la capital chihuahuanse, donde el grupo compartirá el escenario con grandes exponentes de la música regional. El boleto de entrada a la feria será tu pase para disfrutar de los conciertos programados. ¿Los van a acompañar?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

3 comentarios sobre “Intocable 16 de mayo en Texcoco

Deja un comentario