La Arrolladora en San Marcos 1 de mayo

La Arrolladora en San Marcos Guerrero
No hay lugar al que se presente La Arrolladora Banda El Limón que no se abarrote, ya que cuentan con seguidores en cada rincón del territorio mexicano. Es por ello que su imparable gira tiene contemplados los mejores eventos del año para no dejar de complacer a su auditorio.

Uno de los eventos más esperados en el estado de Guerrero es, justamente, la presentación de La Arrolladora en San Marcos, donde ofrecerán un super baile acompañados de La Estructura y Blindaje VR7, así que ya se darán una idea de la excelente propuesta musical para bailar y cantar sin parar.

Este espectáculo tendrá lugar el próximo viernes 1 de mayo y ya pueden adquirir sus boletos en preventa por un precio de $200.00 pesos, mientras que en taquilla costarán $250.00; lo encuentran en Farmacia La Purisima de San Marcos y carros de sonido.

Además, La Arrolladora Banda El Limón prepara todo para arrasr en el Domo CARE de Monterrey el 21 de mayo siguiente para después llegar a tierras tapatías y hacer vibrar el Auditorio Telmex de Guadalajara el 17 de Julio. Finalmente, entre los eventos confirmados, el 6 de junio la agrupación ofrecerá un show exclusivo en el Nokia Theatre de Los Ángeles en Estados Unidos. No se los vayan a perder.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario