Larry Hernández 17 de mayo en Guerrero

Larry Hernández en Chilpancingo
Todos los fanáticos guerrerenses Larry Hernández estarán más que contentos con esta noticia, pues el cantante se presentará por aquellas tierras en un concierto que promete hacerlos vibrar con el más selecto compilado de su repertorio, listo para que cante y bailen en una noche inolvidable.

Este gran evento tendrá lugar nada menos que en la emblemática ciudad de Chilpanchingo, Guerrero, cuna de grandes acontecimientos, a donde Larry Hernández llegará el próximo domingo 17 de mayo, dispuesto a complacer a su público como sólo él sabe hacerlo.

Además, para que el ambiente dure toda la noche, Larry se hará acompañar de El Mimoso, Blindaje VR7 y Los Patrones en la Plaza de Toros Belizario Arteaga. Los boletos en preventa tendrán un costo de $190.00 pesos y en taquilla $250.00, pueden adquirirlos en Agricola el Cultivo, Abarrotes Monse, Abarrotes el Abanico, con Kena en el centro y carros de sonido.

Pero si ustedes se encuentran más al sur del estado y quieren disfrutar, también, de la música de Larry Hernández, no se pierdan del espectáculo que ofrecerá en Acapulco al lado de Roberto Junior, Los Nuevos Intrépidos y Banda La Destructora. Las entradas tienen un costo de $150 pesos por persona. ¿A cuál van a ir?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario