Banda La Ejecutiva 2 de mayo en Fiesta Tradicional de Xocchel 2015

La Ejecutiva en Yucatán
Banda La Ejecutiva tiene preparados un par de espectáculos para poner a bailar a su público en Yucatán y Puebla, así que deben estar al pendiente para que no se pierdan de estos eventos en que la agrupación los hará pasar una velada de agasajo con lo mejor de su producción musical totalmente en vivo.

El primero de los conciertos que ha confirmado La Ejecutiva tendrá lugar en el marco de la Fiesta Tradicional Xocchel 2015 en Yucatán, donde compartirá el escenario con Sonra Dinamita y Banda Scandaloza, asi que se espera una buena variedad musical para que nadie se quede sin bailar y cantar hasta que el cuerpo aguante.

La cita es el próximo sábado 2 de mayo y los boletos ya están a la venta en el Palacio Municipal con un costo de $150 pesos en preventa. Además la Feria de Xocchel les tiene preparadas excelentes muestras de las producciones regionales y la mejor hospitalidad para que disfruten su estancia en este prometedor baile de feria.

Su segunda presentación está programada para el 30 de mayo en Tecali Herrera en el Estado de Puebla, donde Banda La Ejecutiva planea encender el escenario y poner en movimiento a cada una de las almas que se congregarán para disfrutar de sus mejores éxitos. Espérenlos en su ciudad y prepárense para disfrutar.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario