Fidel Rueda 9 de mayo en Jalisco

Fidel Rueda en Jalisco
Entre los representantes más destacados de la esena regional, Fidel Rueda cuenta con un lugar privilegiado, ganado con base en un incansable trabajo tanto en el estudio como sobre el escenario. Siempre recibido con gran euforia en cada presentación, el cantante mantiene su recorrido permanente por lo mejores foros de México y Estado unidos y nosotros les vamos a enterar de sus próximos conciertos.

En vísperas del Día de la Madre, Fidel Rueda llegará a Tomatlán, Jalisco, el próximo sábado 9 de mayo para consentir a las jefas del hogar con lo mejor de su repertorio musical, así que vayan preparando a sus mamás para que disfruten a lo grande de su día.

Además, Fidel Rueda, antes de llegar a Tomatlán, hará una especial parada, también en tierras tapatías, para complacer a sus seguidores en el Teatro Galerías de Guadalajara, Jalisco. Es evento tendrá lugar el días jueves 8 de mayo a partir de las 9 de la noche y se espera el mejor espectáculo de la temporada.

Sus boletos ya pueden adquirirlos en las taquillad del recinto o a través de Ticketmaster con un cargo adicional, a continuación les coampartimos el costo de cada sección para que disfruten en vivo a Fidel Rueda:

VIP
: $1,000.00
Preferente: $800.00
Luneta Media: $500.00
Luneta Alta: $350.00

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario