Hagamos Ruido 10 de mayo en Monterrey

Hagamos Ruido 10 de mayo
Un sensacional evento para festjar a todas las mamás en el norte del país acaba de ser confirmado y lleva por nombre “Hagamos Ruido“. Se trata de una excelente opción para quienes aún no saben como festejar el Día de la Madre y quieren apoyar una noble causa.

Hagamos Ruido” es una iniciativa para recaudar fondos en apoyo a programas sociales que promuevan la cultura de la legalidad y tendrá lugar en el Estadio Tecnológico de Monterrey el próximo 10 de mayo, así que se detrás del espectácul hay una doble finalidad con las mejores intenciones.

Los artistas que brillarán en el escenario son nada menos que Los Tigres del Norte, La Original Banda el Limón, Emilio Navaira, Los Vazquez Sound, Mi Stereo y Los Vallenatos de la Cumbia, por lo que se espera un concierto masivo con gran diversidad de propuesta para todos los gustos.

Con un ambiente cien por ciento familira, “Hagamos Ruido” abrirá sus puertas a la 2 de la tarde y contará con una zona de venta de alimentos. El programa musical dará inicio a las 3:00 pm y los boletos ya están a la venta en taquillas y por Ticketmaster con un cargo adicional:

VIP: $2,000.00
Platino: $1,000.00
Oro Derecho: $800.00
Oro Izquierdo: $800.00
Cancha General de Pie: $300.00

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario