Lo Mejor de las Sonoras 1 de mayo en Teatro Tepeyac

Lo Mejor de las Sonoras
Todos los mantes de la música tropical y quienes aún recuerden con alegría los años dorados de las grandes orquestas, que aún hoy en día siguen completamente vigentes entre el público mexicano, podrán disfrutar del mejor ambiente en un especial evento a realizarse en la ciudad de México.

Se trata de una celebración a ritmo de cumbia, boleros, son cubano, dazón y todos aquellos géneros afines que hicieran famosos a los grandes salones de baile en décadas pasadas que lleva por título Lo Mejor de las Sonoras y que tendrá lugar en el Teatro Tepeyac del Distrito Federal, ubicado en Calzada de Guadalupe #497 col. Estrella, Delegación Gustavo A. Madero.

La cita es el próximo viernes 1 de mayo con dos funciones a las 5:45 y 8:30 pm, en las que podrán disfrutar de todo el sabor musical de Sonora Matancera de Cuba, Sonora Dinamita de Lucho Argain y Sonora Santanera Nueva Imagen, así que ya se podrán dar una idea del excelente ambiente que los estará esperando.

Para que vayan preparando sus entradas y no se queden sin disfrutar de este magno evento, ya pueden adquirirlas en las taquillas del lugar con un precio de $200.00 pesos o a través del sistema Ticketmaster, donde pagarían un cargo de $55 pesos extra. ¿Se lovan a perder?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario